viernes, 5 de marzo de 2010

Mensaje a la humanidad.

No hay peor sordo que el que no quiere oír, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Dejé un mensaje de amor y el odio es la moneda corriente. Dejé un mensaje de luz y se hunden en oscuras prácticas. Dejé un mensaje de paz y no dejan de hacer guerras... Hablé de "común-unión", fraternidad y amor al prójimo y no hacen mas que generar divisiones y discriminaciones. De mi mensaje que es universal inventaron religiones, instituciones, jerarquías y sectas. Les enseñé a compartir el pan y permiten con vuestro egoísmo que mueran millones de hermanos por hambre. Vuestros sacerdotes y guías se han corrompido por la vanidad y el peor de los orgullos que es el "orgullo espiritual". Comercian con mi nombre y el de mi amada madre y se erigen en "dueños y administradores" de la verdad. En el colmo de su delirio además mienten y arrastran con sus mentiras a miles de desprevenidos al error y a la condenación...¡Qué ocurre con ustedes! ¿Por qué ustedes los que han recibido la enseñanza y el mensaje no están defendiéndolo? ¡No permitan que se siga tergiversando y ensuciando mi mensaje y mi ¡Santo nombre!. Es muy grande el dolor del Padre por el triste destino de las 3/4 partes de la humanidad. Humanidad que tuvo la posibilidad de optar y en su gran mayoría ya lo hizo. Es grande mi dolor también porque observo como se echó a perder una hermosa oportunidad para evolucionar hacia el Uno Santo. No hace falta ser sabio para darse cuenta que su humanidad y su planeta se encuentran absolutamente descompaginados, desordenados y caóticos en todos los órdenes. Tanto que resulta poco probable poder continuar con el Plan de Redención tal como se había encarado primordialmente. Ya no dan los tiempos. Tanto la naturaleza planetaria como la estructura biopsicoenergética del hombre no soportarán mucho tiempo mas, tanta desarmonía con el cosmos. Es necesario un cambio profundo, urgente y rotundo y el mismo se dará pronto e ineludiblemente. Por eso me dirijo a ustedes mis amigos, mis apóstoles y a través de ustedes a toda la humanidad, para pedirles que reaccionen... ¡Ya no hay tiempo! Deben definirse por el amor ya. No existe otro camino. Amen a Dios Padre y pidan su misericordia para atenuarlos efectos de todos los padecimientos y catástrofes que se avecinan. No dejen de orar y meditar en mi Santo Nombre. Generen luz, armonía y amor. Depongan odios, rencores y agresividad. Perdonen todo lo que tengan que perdonar YA. Eviten riñas, peleas, discusiones. ¡No hay tiempo para esas tonteras! Difundan, difundan, difundan. El Plan, mi Mensaje y el de mi madre (María) Hablen. Llegó el momento de hablar. Y no teman porque los acompañará siempre el Espíritu Santo y su fuerza luminosa. Eviten divisiones y no permanezcan en lugares que las fomenten. Digan sí o no pero siempre la verdad. No engañen ni se engañen. Difundan, difundan, difundan. La llamada "Mi Iglesia" ya está copada por el maligno, los gobiernos influenciados por el poder del mal, del demonio (dinero). Utilicen el dinero sólo para el Reino de Dios y su crecimiento (Difusión), pero no permitan que a todo le pongan precio. Recuerden mi paso por el mundo. Ni tan siquiera el manto me dejaron. Les pido con todo mi amor pero también con toda mi autoridad y energía que hagan todo lo que esté a su alcance para que mi mensaje y todas la enseñanzas que recibieron a través de mis huestes angélicas, lleguen y se comprendan tal cual fueron dadas. Yo no ordené generar ninguna de las divisiones en las que hoy se encuentran inmersos. Mi mensaje es un mensaje universal porque es común a todo el universo, porque es el mensaje del amor, de la luz, de la paz, de la armonía, de la tolerancia, de la no violencia, de la coincidencia de la amistad, de la esperanza y de la bienaventuranza. ¡Dios Padre existe! ¡Yo existo! ¡Ustedes existen!. Es el milagro de la vida y todo lo que atenta directa o indirectamente contra la vida no es de la luz, no es del amor, no es de Dios. Hermanos, amigos, falta poco muy poco para volver a encontrarnos en un abrazo fraterno. No abandonen, no cejen en su Fe ahora. Es necesario llegar hasta el final, cumplimentar todas las etapas y llegaremos juntos. Yo prometí no abandonarlos y no lo haré pero ustedes deben ser fieles hasta el fin. No es nada promisorio el futuro del mundo pero no teman ya que ustedes no son del mundo. Su misión desde aquí hasta el día de Gloria: Difundir mi mensaje de Amor, despertar conciencias, ayudar a todos aquellos que lo pidan, comprender a los que no los comprendan. Estoy y estaré siempre con ustedes y cuando regrese ustedes lo sabrán inmediatamente en su corazón. Les aclaro una vez más: Mis ángeles no secuestran, no experimentan, no intercambian tecnología, ni agreden de ninguna forma porque los aman como a sí mismos. Yo soy su maestro, su líder y su guía, por lo tanto nunca permitiría ningún tipo de agresión. Estén atentos, no saturen su mente y permitan que su corazón sea el que los guíe ahora mas que nunca. Pronto grandes líderes espirituales caerán también en la confusión urdida por el líder de las tinieblas. ¡Cuidado! Sólo sigan mi mensaje. "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" ¿Recuerdan? Finalmente hermanitos bien amados, que el temor no los paralice. Ustedes están y estarán protegidos. No duden. Invoquen siempre mi Santo Nombre Cristo Yo soy y pidan mi ayuda que se las daré. No se olviden de meditar y orar en toda circunstancia. Pidan la asistencia de mi amada madre María y cúbranse permanentemente con mi luz de protección. Lo que se avecina será un parto más que difícil, pero si perseveran, la felicidad que sobrevendrá, luego los confortará. Manténganse unidos en el amor. ¡Los amo, los irradio con mi luz dorada, los cubro con mi manto de amor!. Que nada los aparte del amor de Dios, yo estoy y estaré con ustedes siempre... YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD, YO SOY LA VIDA, YO SOY CRISTO - JESÚS, VUESTRO MAESTRO. YO SOY LO QUE YO SOY. LOS AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
JESÚS EL CRISTO.

44 comentarios:

  1. Un mensaje muy impactante por cierto! gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  2. Si!! La verdad me partió al medio cuando lo leí por primera vez. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Estupendo mensaje Red. Gracias por permitirme conocer tu espacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA VENGO A ´VISITARTE DESDE EL BLOG DE LAS HADAS, KOS DUENDES, LOS ELFOS, LOS CITRUEÑIGOS-BLANCOS EL VERDE AÑIL Y EL RELOJ QUE MARCA LAS HORAS EN ;"RE" LAS HORAS FELICES.
    DE UN LUGAR MAGICO DÓNDE TODO ES POSIBLE.
    TENGO QUE DECIRTE QUE ME HA GUSTADO MUCHO ASOMARME A TU MUNDO ES FANTASTICO Y MUY ESPECIAL, ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE Y TE FELICITO POR ELLO, YO HE DECIDIDO QUEDARME AQUÍ COMO SEGIDORA,PUES SE ESTÁ AGUSTO RECORRIENDO TU ESPACIO, VENDRE MAS AMENUDO A RECORRERLO CON MAS CALMA,
    MI BLOG SE LLAMA:"LOS CUENTOS DE NATI", POR SI LO QUIERES CONOCER,ESTÁS INVITADA Y SI TE GUSTA SERÁ UN HONOR QUE TE QUEDES A FORMAR PARTE DE MI GRUPO DE AMIGOS, VIVIRAS AVENTURAS INIMAGINABLES DÓNDE LA FANTASIA Y LA REALIDAD SE MESCLAN EN MIS HISTORIAS.
    HASTA PRONTO BESOS DESDE EL ALMA NATI.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este mensaje ....

    Cuando me divorcie me aleje de la Iglesia porque no me querian dar la comunion , yo no tuve la culpa de mi divorcio y sufria mucho

    Con este mensaje se que EL esta al pendiente de mi :)

    ResponderEliminar
  6. Claro Patricia, a muchos nos pasó lo mismo, no encontramos respuestas en la religión. Y parece que las respuestas las hemos llevado adentro, que siempre estuvieron ahí. No es maravilloso??

    ResponderEliminar
  7. Hola Red,amorosa cuanta paz transmites y que bello que es leer las notas que publicas,yo acompañando al tiempo, me paso por este tu lugar de visita, para disfrutar de tus entradas en tu blog que siempre sigo y que tanto disfruto,es un espacio tan bonito y hace bien leerte...
    Tienes una invitacion a mi blog Cuentos y Orquideas para si quieres, leer mi nueva fabula.Te saludo como siempre con un gran abrazo,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  8. Guau!! que bueno que disfruten lo que una brinda con tanta dedicación. A Cuentos y Orquídeas me llamaron, pues.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso el fondo que has puesto! No hay nada que me produzca más paz que ver el sol a través de las ramas de un árbol frondoso. Me encanta. Si le añadimos tus palabras, ya puedo volar sin alas :-) Un beso y gracias por tanta belleza.

    ResponderEliminar
  10. Hola es simplemente maravilloso y cuanto AMOR hay en tus palabras yo te sigo josefi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    No se puede decir otra cosa más que precioso el post.
    Mientras unos escribimos sobre la desolación, tú nos tranquilizas el alma.
    Ojalá nunca tengamos que hablar de tristeza. No sabes cuanto ansío que llegue ese día, pero me da que la humanidad actual está haciéndolo peor que nunca.
    Se pierden principios morales...se pierde todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hi Gianna!! Estoy de acuerdo contigo, la humanidad está cada vez peor, como que muchas veces se esforzara en demostrar "lo mala que es", pero no olvidemos que somos parte de esa humanidad, y no importa qué tan mala o desagradecida resulte, lo hacemos lo mejor que podemos, y el sólo hecho de ver que hicimos brillar algo que estaba opcaco, algo pequeño, no importa si se nota o no, no puede menos que llenarnos de regocijo.

    Feliz día del amigo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, feliz semana de la Amistad y por supuesto agradeciendo la amistad del Mas Grandioso Ser del Universo"

    ResponderEliminar
  14. por tantas cosas que nos aqueja
    nos olvidamos de lo principal
    de nuestro peregrinar por la vida
    hacer lo qoe es de sabios la humildad

    para poder reflexionar.


    saludos desde .......

    un mar de sentimientos

    ResponderEliminar
  15. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:

    - Personas despiertas o en proceso de despertar.
    - Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
    - Gente que crea en el amor

    Más información en www.leycosmica.org

    ResponderEliminar
  16. ♫ * • . • * ♥ *•♥ * • . • * ♥ *•♥ * • . • *
    ╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
    ╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥* ♥* ♥
    ╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝* ♥* ♥
    _* ♥__love you████_♫_████love you
    ____love you██████_██████love you
    ___love you█████████████love you
    ____love you███████████love you
    * ♥___love you████████love you
    __* _♥_love you█████love you
    __♫____love you██love you
    ___♫___love you█_♥_♥* ♥*
    ______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
    __♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
    _♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
    ____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
    __♥__♥_♥__♥_♥* ♥
    ☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
    /▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
    // |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥
    Hola querida Red, pasé a desearte un feliz fin de semana. He andado algo perdida de los blogs, pero siempre hay un porque, el primer por qué? es que tengo inconvenientes con la conexión de internet, está muyyyy lenta, segundo por qué? he andado con pocos ánimos, pero todo pasa, menos Dios. Un abrazo mi linda.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola de visita por u blog es precioso todo lo que tienes escrito me gusta, Y el fondo muy bonito y fresco. Sludos

    ResponderEliminar
  18. Hi Nany!! Me alegro que te guste, está para eso: visitalo cuantas veces gustes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. felices fiestas navideñas y año nuevo Besos Marina

    ResponderEliminar
  20. Olá bom fim de semana. Estou convidando você para participar do meu blog neste fim de semana sábado ás 09 horas minha coluna poética. Ás 13 horas uma homenagem ao piloto Ayrton Senna e ás 17 horas chá das 5. Conto com você lá.
    Este é o endereço de meu blog: informativofolhetimcultural.blogspot.com
    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  21. Ok, ahi estaré... o intentaré estar :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Red, encantado de visitarte y leer sobre lo que escribes. Me parece muy interesante.
    Un abrazo y gracias por tu visita a mi blogs.

    ResponderEliminar
  23. "Miseria del espíritu/
    La peor de las miserias.
    Suele descubrir al hombre
    merodeando el palacio desnudo
    de lo absurdo..."
    http://remerofantasmal.blogspot.com/search?q=miseria
    Un gusto haber pasado por tu blog.
    Un abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  24. Gracias, amigo!! Un gran gusto recibirte.

    ResponderEliminar
  25. Que tal! espero que estés muy bien..
    después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre encantado de pasar por tu casa. Ten una buena entrada de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Encantada también y la mejor semana para vos.

    ResponderEliminar
  29. Un post para reflexionar.Todos necesitamos con urgencia la paz y el amor, amiga.
    Fue un agrado visitarte.

    Hay flores para ti en http://unrinconcitoespecial.blogspot.com

    Que tengas una linda semana.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Rayén, hermosa!!

    Claro que voy a buscarlas, y te agradezco tan bonito gesto de tu parte.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por recordarnos sus palabras...
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Bueno, me llegaron tanto sus palabras que las eternicé en este blog monopost.

    Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  33. Hoy aprendí a valorar más la vida , descubrí
    Que el amor llena, que el cariño queda, y que
    Las personas como TÚ son un regalo de Dios.

    La Amistad es la riqueza más grande
    De la Vida, no se cambia, no se presta,
    No se alquila, ni se vende, se gana con
    El Corazón y se conserva por siempre.

    Gracias por ser mi amiblog querida Red.
    ************
    Besos de esta amiga de Venezuela…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  34. RedZone che no puedo entrar en tu blog titular? porque me sale que no estoy invitada,arregla eso o pasate por mi fb del blog asi te agrego de mi personal y estamos más en contacto.
    Respecto a este tema obviamente lo sabes soy creyente y estas palabras del texto me recordaron a la canción de Joan Osborne: One of us...de la parte que dice algo como,si tuvieras a Dios frente a frente qué pregunta harías,si solo tuvieras una pregunta?

    ResponderEliminar
  35. Hola Desvy!! Si tuviera a Dios frente a frente sólo le diría TE AMO. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Soypks, mi buena amiga!!! Gracias por existir, aquí estoy, te dejo un beso!

    ResponderEliminar